Entre en pánico en la sala de operación y me recibió la anestesióloga la cual se presentó amablemente pero yo digo que me la envió Jehová Dios porque cuando me pregunto cómo te sientes le respondí: me siento con pánico siento que moriré en la anestesia y no saldré bien y que quería que mi esposo estuviera conmigo cuando me duerma...Le confesé el temor mío y que estaba aterrada y que el corazón iba a mil.
Ella tomó mi mano y me dijo... sabes? Yo no voy a permitir que te pase nada yo voy a mantenerte con vida porque los anestesiologos nos encargamos de eso y el médico de operar .
Yo voy a ver tu pulso, oxigenación, presión arterial y todo lo que te mantiene con vida.. no te preocupes por nada.. eso me dio una paz dentro que era lo que necesitaba escuchar.
Entonces me dijo entramos ahora? Y le respondí que sí.. allí había 2 enfermeras más poniéndome sueros y otras cosas las cuales le dije a ellas y a todas muchas gracias por el gran trabajo que hacen y sobre todo por cuidar de mi.
Creo que es importante decir y agradecer esto porque creo que son poco que agradecen ese trabajo no?
Ellas sonrieron y dijeron de nada y que estuviese tranquila que todo saldrá bien.
La anestesióloga me dijo ahora sentirás sueño 💤 ok? Le dije ok , mire el reloj eran las 8:00 en punto de la mañana de pronto me sentí sueño y relax y ella me puso oxígeno y les dije.. bueno chicas ahora voy a dormir ... y ellas se reian y decian duerme tranquila sin miedo... entonces cerré los ojos y los abrí cuando creí que solo había pestañeado una sola ves.
Y que creen?
Una enfermera nueva dijo.. ya está la operación fue un éxito y no me lo podía creer! Para mí era un abrir y cerrar de 👀 mire otro reloj y marcaba las 12 en punto había dormido 4 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario